home Noticias JMJ2011: DÍA DEL ENVÍO

JMJ2011: DÍA DEL ENVÍO

Hoy lunes día 15 de agosto es el día del envío de los peregrinos de la JMJ2011 desde nuestra Diócesis de León a Madrid. Allí les esperan los días grandes con la asistencia del papa Benedicto XVI. Sabemos de buena fuente que estos cinco días han dsifrutado de nuestra Ciudad, de sus calles, de sus monumentos, de las parroquias y sobre todo de sus gentes. Quien haya asistido a alguno de los actos será fiel testigo de la alegría que esta gente lleva consigo. Han sido un revulsivo para todos los cristianos que los hemos conocido.
Pero ahora queda lo más grande. El gran encuentro en Madrid. No olvidemos que en el centro está Jesús. Él es la razón de toda esta “movida”. No lo olvidemos.
Todo esto no puede quedarse en unos días de bullicio. Tiene que tener continuidad. Y para ello es necesario tener en cuenta  la razón de este encuentro mundial: dar a conocer al mundo entero que Jesucristo sigue entre nosotros.
EL acto central será una eucaristía en la explanada de la Basílica de la Virgen del Camino, al que todos estamos invidados. Será a la una de la tarde. Y desde ahi, después de comer ¡¡para Madrid!!.
Feliz llegada a Madrid y feliz JMJ2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.