home Noticias MARCHA INTERNACIONAL POR LA VIDA: CONCENTRACIÓN ENFRENTE DE BOTINES, DOMINGO A LA UNA

MARCHA INTERNACIONAL POR LA VIDA: CONCENTRACIÓN ENFRENTE DE BOTINES, DOMINGO A LA UNA

Para mañana día 7 de octubre está convocada la III Marcha Internacional por la Vida. La más importante será en en Madrid, pero hay convocatorias por todas las ciudades españolas.
En León, enfrente del Edificio Botines, a las 13:00 horas, habrá una concentración a favor de la vida.
Coincide con el “Día Mundial contra la Pena de Muerte”, numerosas entidades a nivel Internacional convocan y organizan concentraciones y marchas a favor de la vida.
Desde este blog nos unimos a esta concentración y elevamos nuestras palabras, nuestras acciones y nuestras oraciones en favor de la vida. 
Hay una razón fundamental para acudir a este encuentro: ¡Aborto Cero! Lograr la erradicación del aborto y apoyar la maternidad.
Derecho a Vivir, organización convocante, ofrece diez motivos, todos son igual de importantes para acudir a estos encuentros:
1. Porque quiero una ley que proteja, de verdad, el derecho a la vida y apoye, de verdad, a las mujeres para tener a sus hijos.
2. Porque no quiero “otra” ley para abortar, sino una ley para cuidar mejor de la vida humana más vulnerable.
3. Porque el aborto es parte de la crisis, y no un problema aparte. No se sale de la crisis tirando cada año a 113.000 seres humanos a una fosa común.
4. Porque le pido, le exijo, al Gobierno de mi país que sea valiente y dé un paso histórico a favor de la protección de los derechos humanos.
5. Porque soy parte de una sociedad que ha conseguido, con una voz clara a favor de la vida, que nuestros representantes hablen del aborto y se retraten en los programas electorales. Ahora, en el momento decisivo, no puedo quedarme en casa.
6. Porque quiero que mi país sea el 7 de octubre un clamor por el derecho a la vida que se oiga en todo el mundo.
7. Porque muchas personas de diferentes países vendrán a España el próximo 7 de octubre a apoyar a la sociedad española y yo quiero darles las gracias personalmente.
8. Porque quiero que el aborto sea abolido, como lo fue la esclavitud y como lo será la pena de muerte.
9. Porque abolir el aborto eugenésico, como ha anunciado el ministro de Justicia, es valioso e indispensable, pero no suficiente.
10. Porque está en mis manos, y en las tuyas, y en las de todos los ciudadanos, conseguir el próximo 7 de octubre que el Gobierno se decida por una ley que proteja el derecho a la vida y reconozca la maternidad como un bien social.
Si quieres más información picha en el siguiente enlace: http://abortocero.org/marcha-por-la-vida/
No dejes de acudir a Plaza de Botines a la una el próximo domingo. ¿Qué razones tienes tu para acudir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *