home Sector León EJERCICIOS ESPIRITUALES

EJERCICIOS ESPIRITUALES

 

Organizados por la Diócesis de León a través de la Delegación de Pastoral Familiar y se celebrarán, Dios mediante, los Ejercicios Espirituales Diocesanos para matrimonios los días 16 (Sábado) y 17 (Domingo) de Marzo del año en curso en el Monasterio de Santa María de Carbajal (Las Carbajalas) situado en la plaza del Mercado de León.
Darán comienzo el día 16 a las 10 de la mañana y terminarán el día 17 a las 6 de la tarde. Quien lo desee puede quedarse a dormir en el Monasterio y quien prefiera ir a dormir a su casa puede también hacerlo.
El coste económico de los Ejercicios es de 30 euros por persona y día ( 30 euros por el Sábado y 30 euros por el Domingo) tanto si deciden quedarse a dormir como si deciden ir a dormir a casa. En el precio está incluido: la comida y la cena del Sábado, el desayuno y la comida del Domingo y la habitación para quien se quede a dormir. Contamos con guardería infantil para facilitar la asistencia de padres con hijos.
Dirigirá los Ejercicios el Padre Claretiano Don Pablo Largo
Facilitamos nuestros teléfonos: 987 22 12 33 y 683 390 365 para que se ponga en contacto con nosotros quien decida participar en estos ejercicios, antes del día 12 de Marzo.
Un cordial saludo.
Los Delegados de Pastoral Familiar:
Antonio Coca Cueto
Arselina Riega Flecha

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *