home Sector León REUNIÓN CON CONSILIARIOS

REUNIÓN CON CONSILIARIOS

Siguiendo la buena y bella costumbre que existe en el sector de León, el pasado día 10 tuvimos la reunión con nuestros consiliarios, a la que asistieron nueve de los doce que componen este sector; de los que no acudieron, uno de ellos fue porque ese día estaba ingresado y los otros dos por causas “profesionales”.

El encuentro que mueve esta reunión no es otro que tener con ellos un motivo más de juntarnos para demostrarles nuestro agradecimiento por sus desvelos con los equipos y el cariño que les tenemos. El equipo sector al completo estuvo acompañándoles.

Se comenzó la reunión con el rezo de la hora sexta y a continuación se abrió un debate sobre la naturaleza de la presencia de los consiliarios en los ENS, preparado por D. Juan Manuel Viejo. En el apartado de las reflexiones cada uno de ellos participó sobre cuál es su papel como consiliario, si se sienten estimados en su equipo de base y si su presencia les ayuda a no perder de vista que la verdadera finalidad del equipo es ser fermento en medio de la masa.

Después de escucharles con atención dimos cuenta con verdadera fruición de una paella rica, rica, rica… A media tarde, poco a poco, se fueron despidiendo porque tenían que seguir con sus labores eclesiales.

 Gracias queridos amigos por el tiempo que nos dedicáis.

Elvi y Viti

 

Responsables sector León

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.