home Sector León SECTOR LEON – RESUMEN DE UN CURSO APASIONANTE

SECTOR LEON – RESUMEN DE UN CURSO APASIONANTE

Saludamos a todos los equipistas de la región noroeste y nos alegramos de la oportunidad que se nos ofrece de aparecer en la página web de la región.

Cuando el sector de León empezaba la andadura en este nuevo curso, éramos un equipo totalmente nuevo y no teníamos ni idea de cómo abordar lo que se nos venía encima. Hoy, al final del mismo, tenemos que decir que ha sido un curso apasionante y emocionante; al tener el camino ya trillado por todos los que nos han precedido, solamente tuvimos que dar el  toque especial y personal que queríamos imprimir. Hemos celebrado cada mes del curso un acto litúrgico recordando el motivo que en ese mes conmemora la Iglesia y hemos terminado el mismo con la celebración de la campera que, como todo el mundo sabe, nos sirve para despedir el curso y desearnos unas felices vacaciones (acompañamos fotografía del acto).

Pero lo más importante para el sector ocurrió en el mes de enero cuando tuvimos la alegría de recibir a un nuevo equipo en una Eucaristía que presidió nuestro Sr. Obispo. Hacía varios años que en el sector de León no se daba la bienvenida a un equipo nuevo (acompañamos fotografía del nuevo equipo con todos sus hijos). De ahí que titulemos este artículo como un curso apasionante… o ¿no lo creéis de esa manera?

Un saludo cariñoso y efusivo

Elvi y Viti
Responsables sector León

 

Campera León 2016 (1)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.