home Sector Asturias-Cantabria UNA JORNADA DE AMISTAD SECTOR ASTURIAS

UNA JORNADA DE AMISTAD SECTOR ASTURIAS

El pasado día 12 de junio celebramos en nuestro Sector de Asturias la tradicional fiesta de fin de curso en el santuario de Contrueces en Gijón. Pasamos un día maravilloso, aunque el tiempo no nos acompañara todo lo que quisimos pues teníamos intención de haber realizado la comida en los exteriores del colegio. La asistencia fue muy buena pues tuvimos la suerte de contar a parte de con el nuevo equipo que empieza a rodar este año, con la presencia de 3 parejas nuevas que si Dios quiere comenzarán el pilotaje este año, varias parejas del Pre-sector de Cantabria y con nuestros queridos responsables regionales Herminio y Mari Nieves.

Al final de la Eucaristía hicimos el envío de las parejas del nuevo equipo Gijón-8 que ha supuesto un punto de inflexión en nuestro Sector, de lo cual nos sentimos muy orgullosos. Estamos convencidos de que el Espíritu Santo está soplando bastante fuerte pues estamos viendo que se nos están abriendo muchas puertas.

Por otro lado, también nos llena de gozo poder incorporar al equipo de Intersección a personas que actualmente no pertenecen a ningún equipo, pero que desde hace años siguen vinculadas al movimiento.

Después de la Eucaristía compartimos las ricas viandas a las que nos tienen acostumbrados los equipistas. Terminamos con una divertidísima gymkana de Misericordia que nos prepararon un matrimonio del nuevo equipo Gijón-8, en la que niños y mayores pasamos un rato muy divertido.

Nos despedimos hasta el año que viene confiando en que seamos algún equipo más.

 

Un abrazo,

 

Blanca y Diego, responsables del Sector de Asturias de los ENS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.