home Noticias MARZO, MES PARA LA DIFUSIÓN

MARZO, MES PARA LA DIFUSIÓN

 

Hemos nacido para amar. Dios es amor. Nosotros somos imagen de Dios. Estamos hechos de amor y para amar.

Ocurre, sin embargo, que la realidad nos demuestra cada día que, muchas veces, el mal se impone al bien. La corrupción, las violencias de género, los males quereres los vemos por doquier.

Esta es la realidad. Que no podemos negar.

¿Qué podemos hacer?

En primer lugar, darnos cuenta de ello y tomar conciencia de que podemos vivir amando. Más aún ser conscientes que solo amando se vive de verdad.

En segundo lugar, tomar conciencia de que somos parte de una sociedad a la que le viene muy bien nuestro testimonio de vida como matrimonios casados para siempre.

En tercer lugar, no teniendo miedo de anunciar con nuestra vida que somos matrimonios que creemos en Jesús y queremos vivir el evangelio en pareja.

Queridos equipistas os proponemos como regla de vida para este mes de marzo ser testigos de matrimonios de Equipos. Ante personas conocidas o no conocidas. Que cada cual busque la manera de cómo llegar a otros matrimonios.

Porque este mes de marzo queremos dedicarlo de una manera más intensa a la difusión del Movimiento en toda la Región Noroeste

¿Aceptas el compromiso?

Cada lunes de este mes de marzo vamos a hacer una reflexión sobre esta tarea de la difusión de los ENS como tarea de todos. Os invitamos.

Herminio y Mª Nieves

Responsables Región Noroeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *