home Noticias SER DE EQUIPOS ES UNA VOCACIÓN

SER DE EQUIPOS ES UNA VOCACIÓN

 

El matrimonio es una vocación. Los que hemos elegido esta forma de vida sabemos que el matrimonio es una forma de vivir. Cuando un hombre y una mujer deciden unirse para siempre se enfrentan a muchos desafíos. La vida en sí mismo es una aventura llena de posibilidades, pero también de dificultades. En el matrimonio hay vida y por eso mismo hay también momentos difíciles. Lo sabemos. Pero, cuando aceptamos el matrimonio como vocación hacemos todo lo posible para que ese matrimonio sea para siempre.

También los Equipos son una vocación, entendida como una forma de vivir la espiritualidad conyugal. Esto es, dejar que en matrimonio tenga presencia el mismo Dios de una manera consciente. Lo que viene a ser, vivir el evangelio los dos juntos. Por eso tenemos esos puntos de esfuerzo que tanto nos ayudan.

Y esta forma de entender y de vivir el matrimonio y los equipos es bueno para la pareja y es bueno para la sociedad. Y no lo podemos ocultar.

Por eso, amigos de los equipos, os invitamos a que deis a conocer el Movimiento, a que los Equipos se conozcan en la sociedad, a que este estilo de vida pueda ser disfrutado por otros matrimonios y otras familias.

No pueden ser simples palabras. Hay que pasar a los hechos. ¿Por qué no invitas a otros matrimonios a conocer el Movimiento? Busca. Acude a tu parroquia, no tengas miedo. Lo que ofreces es una manera de vivir felizmente. Y eso sienta muy bien. Os proponemos esta acción concreta para esta semana: invitar a un matrimonio a los Equipos.

Herminio y Mª Nieves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.