home Noticias MUCHAS GRACIAS: LA LABOR DE DIFUSIÓN ES PERMANENTE

MUCHAS GRACIAS: LA LABOR DE DIFUSIÓN ES PERMANENTE

A lo largo de este mes hemos venido insistiendo en la labor de difusión de los Equipos como una tarea de todos. Es verdad que el Equipo Sector y los Coordinadores de EDIP tienen una responsabilidad más marcado en esa labor. Pero no son solo ellos, somos todos los que tenemos que dar a conocer el Movimiento. Y hemos de hacerlo, primero, con el testimonio de vida y, segundo, con el boca a boca. No es tiempo de grandes llamamientos, es el tiempo de cercanía, de la mirada a los ojos, del sentirse próximos, del ser compasivos y misericordiosos. Y esta tarea nadie nos la puede hacer.

Buscad el momento, acercaros a la parroquia, id donde están los matrimonios, escuchadles, no poséis de largo, estad a su lado. Esta es una tarea permanente, nunca tiene fin.

Vamos a ser conscientes que necesitamos empuje, que nos animen, vamos a ser conscientes que la oración ha de ser intensa y con consecuencias para nuestra vida, vamos a tomar conciencia que la sentada es un medio idónea para escuchar a nuestra pareja, vamos a ser consecuentes con lo que rezamos.

Amigos de los equipos muchas gracias por estar ahí, por poner vuestra vida en nuestro camino, por haber encontrado a los Equipos, por querer mejorar cada día, por ser amigos. Los Equipos son un bien para el matrimonio y para la sociedad. Por eso, nuestra tarea permanente es difundirlos.

Gracias por la labor que venís haciendo, por las acciones concretas que habési hecho durante este mes de marzo, por seguir siendo portadores del don del matrimonio y de los Equipos. Seguid difundiéndolo con vuestro modo de vivir y con vuestras acciones concretas.

Herminio y Mª Nieves

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *