home Super Region COLEGIO SÚPER REGIONAL EN EL PARDO, MADRID

COLEGIO SÚPER REGIONAL EN EL PARDO, MADRID

Este fin de semana hemos tenido el Colegio Súper Regional en el Cristo de El Pardo, Madrid. Allí acudimos el Equipo Súper Regional y los responsables de las nueve Regiones de España: Andalucía Occidental, Andalucía Oriental, Extremadura, Centro, Levante y Murcia, Calaluña y Menorca, Norte, Noroeste y Galicia. Se examinó la andadura del curso 2016-2017 que está llegando a su fin y se programó el próximo curso 2017-2018. En el nuevo curso tendrá lugar el Encuentro Internacional de Fátima que serán los días 16 a 21 de julio de 2018.

En este Colegio se hizo el traspaso de responsabilidades regionales en dos regiones: Centro y Noroeste.  En nuestra Región Noroeste acaban su tarea Herminio y Mª Nieves y toman la responsabilidad Jesús y Conchi. Fue un acto muy emotivo y entrañable.

Recibimos a Jesús y Conchi con los brazos abiertos y en nombre de toda la Región les felicitamos por esta misión que han asumido y todos los equipistas nos ponemos a su disposición.

El próximo domingo día 11 tendremos Colegio Regional donde explicaremos todo lo que se trató en este Colegio de la Súper Región.

Y nos queda la Campera Regional el sábado día 17 de junio en Villagarcía de Campos, donde esperamos a todos. Será un día de fiesta. Queremos vivir ENS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.