home Super Region APERTURA CURSO 2017-2018: ID A TODO EL MUNDO

APERTURA CURSO 2017-2018: ID A TODO EL MUNDO

Hoy llegan a El Escorial, a Madrid, el equipo súper regional, los responsables de las nueve regiones, los responsables de los sectores, los coordinadores EDIP y algunos consiliarios, para la apertura del curso 2017-2018. Es un encuentro entrañable. Unas 300 personas. Mucho cariño. Porque hay que ponerse en marcha.

El Equipo Súper Regional ya lo tiene todo preparado para que el curso eche a andar en toda España.  Este año todo el encuentro de este fin de semana estará marcado por esa guinda que nos espera a todos en el mes de julio de 2018. el Encuentro Internacional de Fátima.

Damos la bienvenida a toda la familia ENS y rezaremos para que el encuentro se muy fructífero. Cada sector, cada matrimonio, cada consiliario quedamos a la espera de que ese entusiasmo que se vive en estos encuentros llegue a cada sector y a cada familia.

Recordamos que el lema de este curso que ahora comienza es ID A TODO EL MUNDO. Creemos en Jesús, El es el centro de todos nueestros Encuentros y por eso no tenemos miedo de anunciarlo. Los Equipos son un bien para el matrimonio, para la familia, para la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.