home Noticias PACO, TE QUEREMOS

PACO, TE QUEREMOS

Ayer, cuando estábamos haciendo una etapa del Camino de Santiago, Camino de Esperanza, nos llegó la noticia: Paco ha fallecido. ¡Qué pena! Fueron nuestras dos primeras palabras. Pero ¡qué casualidad!, estábamos en el Camino de Esperanza. Y ese es el camino que has emprendido definitivamente. Hoy ya has visto a Dios. Cara a cara. Con esa sonrisa y esa amabilidad, con ese entusiasmo y esa bondad que te han hecho tan grande.

Hoy nos decía un compañero tuyo que estabas en paz, que esperabas el abrazo de Dios, que te ponías en sus manos porque eras consciente que estabas a punto de dar el paso a la eternidad. ¡Rezad por mí! Y hemos rezado. Y estás en paz.

¡Cómo nos ha gustado tu amistad! ¡Qué bien estábamos contigo! Te habíamos pedido que nos hablases de la Esperanza. No ha sido casualidad. Ha sido obra del Espíritu. La conferencia no pudo ser, pero, sabemos, que la tenías preparada y nos manifestaste que te había venido muy bien para tu vida personal. Esa esperanza hoy se ha hecho realidad. Ya estás en el cielo.

Paco, échanos una mano. Sabemos que no era necesario que te lo pidiésemos, pero necesitamos decírtelo. Echa una mano a los Equipos. ¡Te queremos tanto! ¡Te necesitamos tanto!

Conocerte ha sido quererte, sentirte cerca, saber que eres auténtico. Solo nos queda decirte: ¡Te queremos!

Herminio y Mª Nieves

Un comentario sobre “PACO, TE QUEREMOS

  1. Sonrisa, amabilidad, entusiasmo, bondad definen al Paco amigo, cuya presencia nos llenaba de gozo y nos guiaba en las eucaristías y retiros hacia el encuentro con Jesús que ahora disfrutas plenamente.
    Gracias, Paco, por tu presencia entre nosotros, por tu entrega, generosidad y dedicación a los ENS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.