home Noticias LOS VALORES DE LA FAMILIA CRISTIANA

LOS VALORES DE LA FAMILIA CRISTIANA

En estos momentos tenemos la sensación de que la familia tradicional está desapareciendo. Cada vez se casan menos jóvenes “por la Iglesia” y cada vez se separan más parejas. Todo esto es una realidad.

Pero si vemos la otra cara de la moneda nos damos cuenta de que, en estos momentos de crisis, de situaciones difíciles las familias, se estrechan más los lazos. Las dificultades unen, mientras que la abundancia, la mayor parte de las veces, aleja a las personas. Quizá ante esta nueva situación haya un renacer de la familia.

La Navidad y cualquier motivo de encuentro, es un buen momento para volver a vernos, para manifestar nuestro cariño a los familiares y para perdonar a los que nos han hecho daño

Procuremos ser una familia cristiana, acogedora, abierta, solidaria… Nuestros hijos deben aprender en casa estos valores

Que nuestros hogares sean el lugar donde escuchen, los hijos, familiares y amigos, el Evangelio. Un lugar donde la solidaridad, la misericordia y la acogida sean vivida en el día a día.

 

Un abrazo

Huellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *