home Sector Valladolid PEREGRINACIÓN SECTOR VALLADOLID

PEREGRINACIÓN SECTOR VALLADOLID

 

El sector de Valladolid se fue de peregrinación a la ermita de la Virgen de Castilviejo, en la localidad de Medina de Rioseco, guiados por el párroco P. Juan Carlos Fraile, consiliario de dos equipos en el sector. En un ambiente de amistad, camaradería y gran alegría, con la ilusionante presencia de un nutrido grupo de niños y jóvenes, los equipistas dieron cuenta de unas buenas viandas, compartiendo los avatares de las últimas semanas y poniéndose al día de los más recientes acontecimientos.

Después de una sobremesa muy participada, se fue a la propia ermita donde se rezó un Rosario a la Virgen y donde se pudo admirar su magnífico retablo, a la par que el P. Juan Carlos explicaba la historia de la escultura y el lugar.

Posteriormente algunos equipistas participaron en la Eucaristía de la comunidad parroquial en el pueblo, como muestrario del carisma diocesano de nuestro Movimiento.

Una magnífica jornada en la que se pudo comprobar la impronta de los ENSquipistas.

Conchi y Jesús

El SÁBADO, 19 de mayo, pasaremos un día estupendo de ROMERÍA, en la ERMITA DE LA VIRGEN DE CASTILVIEJO. TE APUNTAS??www.equiposens.orgUNA MANERA DE VIVIR TU MATRIMONIO CRISTIANO

Posted by Alfonso Mata Alonso-Lasheras on Monday, 7 May 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.