home Super Region COLEGIO SUPERREGIONAL

COLEGIO SUPERREGIONAL

 

Este fin de semana se celebra en la Residencia-Convento de los PP. Capuchinos en el Cristo de El Pardo, el Colegio Superregional de los equipos de Nuestra Señora, con lo cual se dará por finalizado el presente curso 2017-2018. Con el encuentro Internacional de Fátima a la vuelta de la esquina, es el momento de hacer el balance de un curso centrado mucho en este acontecimiento que marcará el devenir del Movimiento  en los próximos seis años, con la seguridad de que sabremos dar la respuesta adecuada a los cambios tan profundos que se producirán a todos los niveles durante ese tiempo y a los cuáles, tanto el matrimonio como la familia tendrán que seguir ofreciendo su presencia y testimonio para  siendo un puntal esencial en la sociedad.

El próximo curso tendrá como base fundamental de recorrido LA RECONCILIACIÓN: SIGNO DEL AMOR, sirviendo como base para todo el trabajo la parábola del Hijo Pródigo, la cual deberemos visualizar desde un punto de vista más humano y sencillo, pero no exenta de crítica constructiva y real de las relaciones actuales de los seres humanos.

Conchi y Jesús

Nota de la redacción. Pedimos a todos los equipistas que en la oración de este día tengamos un recuerdo especial por los miembros del Colegio Súper regional que ponen todo su empeño en hacer las cosas bien, para que se dejen guiar por el Espíritu Santo y sientan en todo momento la presencia de Nuestra Señora de los Hogares. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.