home Sector Valladolid BODAS DE ORO PARROQUIALES

BODAS DE ORO PARROQUIALES

 

La parroquia de Santa Teresa de Jesús, en Valladolid, ha celebrado recientemente sus 50 años desde su fundación. Esta parroquia está muy vinculada al Movimiento ENS, pues su párroco titular, P. Agustín Martínez, es Consiliario del equipo 14 del sector vallisoletano y alguno de los sacerdotes anteriores fueron consiliarios de Equipos y actualmente pertenecen a Siempre ENS.

En la Eucaristía de conmemoración, presidida por el superior de la Oden de sacerdotes Operarios Diocesanos, a la cual está adscrita la parroquia y donde desde su creación ejercen su ministerio sacerdotal, hizo un repaso a toda la trayectoria y avatares vividos por la comunidad desde su fundación, con unos difíciles comienzos llegando al  momento actual con una comunidad asentada y siempre relacionada con el Seminario de la Diócesis, que está apenas a 200 metros del templo.  El P. Agustín, en su intervención, hizo un pormenorizado estudio estadístico de la realidad parroquial de los 50 años, desgranado el número de bautizos, bodas, fallecimientos, comuniones, etc… que han tenido lugar en todo ese tiempo, agradeciendo la labor realizada por todas las personas que han pasado por ella, tanto del mundo eclesial como laical. En la Eucaristía estuvieron presentes algunos de los sacerdotes que han servido en ella a lo largo de estos años.

Se acabó la celebración con una animada degustación de  dulces típicos de la tierra, donde se compartieron vivencias anteriores y presentes.

Queremos felicitar a la parroquia de Santa Teresa de Jesús por este aniversario y como colaboradores catequistas de ella desde hace bastante tiempo, agradecer todo lo que nos ha dado y reportado en nuestro beneficio humano y cristiano.

Conchi y Jesús

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.