home Encuentros Internacionales SENSACIONES FATIMA 2018

SENSACIONES FATIMA 2018

La semana del 16 al 21 de julio celebramos el XII Encuentro Internacional Fátima 2018. Desde esta web hemos informado a través del enlace con la web del ERI de este acontecimiento. En esa web internacional están colgados los discursos, los videos y las fotografías de ese acontecimiento. Sería muy bueno que cada uno de nosotros visitásemos ese lugar y repasáramos los momentos entrañables allí vividos.

Nos proponemos ir desgranando las emociones y los sentimientos que nosotros fuimos viviendo porque esos son personales y no surgen de la lectura de los documentos ni siquiera de la visión de los videos ni de la contemplación de las fotografías. Las emociones son alertas que nos manda el cuerpo y que nos ayudan a darnos cuenta de una situación. Pueden ser agradables -la alegría, por ejemplo- y pueden ser desagradables -el odio, por citar uno-. En sí mismos son buenos porque nos ayudan a tomar conciencia de lo que nos pasa. Son llamadas que nos envía el cuerpo para nuestro bien.

Por eso queremos ir expresando algunos de estos sentimientos a raíz de lo que vivimos y ahora revivimos en Fátima 2018. Estad atentos.

Os recordamos que todo el material podéis consultarlo PINCHANDO AQUÍ 

H y MN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.