home Encuentros Internacionales ACOGIDA CON LOS BRAZOS ABIERTOS FATIMA 2018

ACOGIDA CON LOS BRAZOS ABIERTOS FATIMA 2018

Vinieron de todo el mundo. 83 países, de los cinco continentes. Y al llegar a Fátima fuimos recibidos por personas generosas que pusieron su tiempo y su amabilidad para darnos la bienvenida y llevarnos a nuestros hoteles.

En cada hotel había un matrimonio portugués responsable de que estuviéramos a gusto, de que no nos faltase de nada. Y así fue. En nuestro caso fueron Jose y Teresa. Nos acogieron. Nos mimaron. Nos quisieron.

Con esas herramientas hicimos del hotel nuestra casa donde descansábamos de la ajetreada jornada de cada día, donde reponíamos fuerzas con las comidas y el descanso y donde disfrutamos de los equipos mixtos.

No importó que las comodidades fueron más o menos grandes, todas fueron suficientes. Porque la actitud de quienes ofrecían y de quienes llegaban iban al unísono. Por eso todo resultó muy bien.

Un abrazo especial a todos esos voluntarios que se desvivieron porque estuviéramos cómodos, tanto en los hoteles como en la basílica donde se celebraron los encuentros. También a todos los organizadores que pusieron todo a punto para nosotros. Ingente tarea. Muchas gracias.

EL sentimiento que nos brota es de agradecimiento. Lo han dado todo y gratis. Así tenemos que actuar siempre los equipistas. Darse enteros a los demás.

H Y MN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.