home Encuentros Internacionales ECOS DE FÁTIMA  (III)

ECOS DE FÁTIMA  (III)

 

El viaje a Fátima lo realizó la Región Noroeste en compañía de los integrantes de la Región Norte, de tal forma que se aprovechó la oportunidad de que el autocar tenía que pasar en su recorrido desde Pamplona por diferentes lugares de la región camino de Portugal. Esto dio lugar a una gran oportunidad de compartir experiencias, de conocer nuevas personas, en una palabra de convivir con otros integrantes ENS y, de esta manera, vivir de primera mano otras realidades unidas todas por el carisma de los Equipos. Fue una forma maravillosa de hacer comunidad.

Ratos de oración, de charla o simplemente de observar el paisaje permitió una visión renovada y optimista  que permitía mejorar el espíritu de cara a la gran cita del Encuentro. Las paradas diferentes, ya sea para descanso de los conductores o para comer, permitían una camaradería  y un nacimiento de nuevas amistades unidas por el nexo común de la gran idea del P. Caffarel.

Y para ver la universalidad y la grandeza de los ENS, en el camino de retorno se aumentó el número de pasajeros, pues unos cuantos equipistas de Latinoamérica aprovecharon la ocasión y viajaron en el autocar a diferentes lugares para ver familiares o realizar otras actividades. Un ejemplo de la acogida ENS. Son estas acciones tan sencillas, como un viaje compartido, lo que nos permite ampliar horizontes, ver las cosas con mayor perspectiva, aumentar nuestro conocimiento, observar y valorar en su justa medida el gran tesoro que tenemos: Equipos de Nuestra Señora.

A todos los integrantes de ambas regiones os queremos dar las gracias.

Conchi y Jesús

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.