home Encuentros Internacionales TESTIMONIOS. FATIMA 2018

TESTIMONIOS. FATIMA 2018

Uno de los momentos más emotivos del Encuentro fue el relato de los testimonios. Matrimonios de varios países nos dieron a conocer experiencias de generosidad admirables.

El bien predomina. La bondad de las personas se reparte por el mundo entero. Ante situaciones de necesidad las manos de Dios a través de otras personas aparecen de forma misteriosa. Cuando la salud se resquebraja, cuando no ves claro el horizonte o cuando la vista se ha cegado, aparece milagros que resuelven una situación que se hacía muy complicada.

Los testimonios también están publicados en la web. Todos los podemos consultar. Pero en todos ellos aparece le misterio de Dios. Una familia que se tiene que desplazar de su país en guerra encuentra la acogida de otra que habilita su casa para ella. Una enfermedad de un no nacido que se arregla por la valentía de la madre que sigue adelante con su embarazo.

Hemos nacido para amar. Tenemos la oportunidad de hacerlo cada día. Seamos valiente. No nos arruguemos. Pongamos la confianza en Dios. Él nos ha capacitado para eso, él nos ha dado las cualidades para afrontar las situaciones de dificultad que con las solas fuerzas humanos no podríamos afrontar. Se trata de confiar en Dios. Y echarse al ruedo de la vida y dar. Dar sin esperar. Dar sin recibir. Dan aun sin comprender. Dar. Dar. Eso es amar.

Ante esos grandes testimonios nuestro sentimiento era de admiración. Admiración por el amor hecho humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.