home Noticias YA ESTÁ CERCA EL DÍA DE LA REGIÓN

YA ESTÁ CERCA EL DÍA DE LA REGIÓN

DÍA DE LA REGIÓN NOROESTE

CARRIÓN DE LOS CONDES

15 DE JUNIO 2019

Cada dos años, la Región Noroeste realiza una convivencia fraternal. Este año lo vamos a hacer en Carrión de los Condes, donde se ha puesto a nuestra disposición las instalaciones del antiguo Colegio Maristas. Es un lugar espacioso, donde los niños pueden correr y jugar sin ningún problema, donde su puede tener unas tertulias tranquilas y sosegadas. Vamos a tener la  oportunidad de recordar lazos de amistad, de rezar por todos, de vivir una eucaristía en uno de sus hermosos templos, de recorrer sus calles, de visitar alguna de sus joyas, de sentirnos a gusto con tanta gente, en definitiva de querernos. Es vivir la experiencia de ser de Equipos. Por ello, es muy importante que estemos todos, que hagamos un pequeño esfuerzo por manifestar nuestro cariño y nuestra amistad a otros equipistas. Viviremos los cambios de responsabilidad de los sectores Astorga-Ponferrada-La Bañeza, Palencia- Salamanca y Valladolid. Una oportunidad de arropar a los nuevos y mostrar nuestro agradecimiento por el trabajo de los salientes. Y, por si todo esto fuera poco, tendremos la enorme suerte y placer de contar con la presencia de los Responsables Superregionales, Alberto y Mercedes, los cuales se despiden este año y será éste su último acto “oficial”. Una oportunidad única de conocerles y también agradecerles el enorme trabajo efectuado en estos 5 años.  

El programa que hemos preparado es el siguiente:

.- 10:00 a 10:30: Acogida. En las instalaciones del Colegio Maristas. Acoge los equipos de Palencia-Salamanca.

.- 10:45 a 11:15: Bienvenida, encuentro comunitario  y presentación de Alberto y Mercedes.

.- 11:15 a 12:40: Paseo cultural por diferentes lugares de Carrión de los Condes.

.- 12:40 a 13:00: Visita a iglesia de Santa María.

.- 13 a 14: Eucaristía. Presidida por José Manuel Herreros, párroco y consiliario ENS

.- 14:00 a 14:10: Fotografía de grupo.

.- 14:10 a 14:30: Tiempo libre (cañita, vino, vermú,…)

.- 14:30 a 16:15: Comida. En el comedor de Maristas.

.- 16:15 a 17:45: Juegos y animación

.- 17:45 a 18:00: Oración de despedida y rezo del Magnificat

.- 18:00:  Finalización y despedida

Queridos responsables  de los sectores animad a la asistencia. En autor o en coches particulares. Os recordamos que el día 1 de junio deberíamos tener una idea aproximada de los que vamos a estar. El día 10 de junio, debemos saber, el número total de asistentes.  El precio de la comida es de 15 € por persona, para los niños 10€. Los gastos de desplazamiento serán a cargo de los asistentes. Para los niños podríamos  tener un programa alternativo para ellos.

Muchas gracias. Y decir a los equipistas que es un acto abierto a todos, pueden invitar a familiares, amigos, una oportunidad para que nos conozcan y poder presentar la acogida de los Equipos.

Un abrazo

Valladolid 15 de mayo de 2019

 Conchi y Jesús

Responsables Región Noroeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.