home Noticias AROMA DE EQUIPOS

AROMA DE EQUIPOS

Nos ha llegado a la redacción un texto a propósito de la Campera Regional del sábado día 15 de junio en Carrión de los Condes que nos hace mucha ilusión publicarlo. Dice así:

Somos dos jóvenes de Canadá que estamos haciendo el Camino de Santiago. El sábado estábamos descansando en el albergue de los Maristas y tuvimos de satisfacción de ver a un grupo de personas, que parece que venían de distintas partes, para un encuentro que no sabíamos en qué consistía. Nos llamaran la atención algunas cosas, que no son fáciles de ver y que queremos compartir con vosotros:

1º La sonrisa en la cara. Denotaba que se trataba de personas contentas.

2º La acogida entre vosotros. Al entrar en el albergue los abrazos y los besos se repartían sin medida.

3º El cafetito caliente y la variedad de pastas con las que se endulzaba ese momento. Con qué satisfacción se repartía.

4º El sentirse a gusto. El ambiente lo reflejaba.

No es fácil encontrar grupos que transmitan esa alegría. En nuestra tierra en escasas ocasiones nos hemos encontrado con algo así. ¿Será un fruto del Camino de Santiago? No sabemos quiénes sois -nos habéis dicho que sois un movimiento religioso que confía en la fuerza del matrimonio para vivir el evangelio- y nosotros andamos buscando el rostro de Dios. ¿Será el rostro de cada uno de vosotros lo que Dios os nos ha querido enseñar? Tenemos tiempo para seguir pensando en esta idea porque aún nos queda mucho camino para llegar a Santiago. No sabíamos bien por qué vinimos tan lejos -nos habían dicho que el Camino llama y te trasforma- y a nosotros hoy nos ha llegado un aroma que queremos disfrutar. Gracias porque hemos notado que os amáis.

Amigos de los Equipos nuestra presencia no pasa desapercibida y siempre hay que tiene los ojos abiertos para vernos y para que nuestro aroma llegue dentro. Como ha pasado con esta pareja de canadienses a quienes damos las gracias por el texto que nos dejaron. Para nosotros todo un testimonio de que los Equipos hacen mucho bien a la persona, al matrimonio y a la sociedad.

Un comentario sobre “AROMA DE EQUIPOS

  1. ¡Qué alegría! ¡Qué buena noticia! Ojalá en todos los ambientes en los que nos movemos pudieran decir de todos nosotros como decían de los primeros cristianos, » mirad cómo se aman» y pudiera contagiarse siempre el amor haciendo realidad el Reino. Muchas felicidades a todos los ENS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.