home Reflexiones SERVICIOS EN LOS ENS

SERVICIOS EN LOS ENS

Ya queda poco para comenzar un nuevo curso. Ya los responsables internacionales, nacionales, regionales y de sector están en marcha. Ya han puesto sus capacidades y su confianza en Jesús para echar a andar el nuevo curso. A finales de septiembre se abre el escenario ENS en Madrid para aunar esfuerzos y sentirnos grupo cristiano.

Sabemos que este curso comienza un nueva equipo responsable súper regional en España. Sabemos que en la Carta 282 el anterior Equipo nacional se despidió y agradeció la solidaridad de todos para afrontar el servicio. Invitamos a todos los equipistas a leer esa Carta y las emocionadas palabras de Mercedes y Alberto y su equipo. Hay una idea que lata y se expresa en todas esas reflexiones y es que todos ellos coinciden que, a pesar del esfuerzo que conlleva asumir una responsabilidad, el primer beneficiario es quien asume esa tarea. Y así es. Porque es verdad.

Dicen Alberto y Mercedes: «este tiempo ha marcado nuestras vidas para siempre«, destacamos «el cariño recibido» y refiriéndose a su equipo afirman: «Se nos han dado sin reservas«.

Parecidas expresiones encontramos en los demás matrimonios. Agradecimiento, momentos de vida intensa, cariño a raudales, cercanía…

Por eso nos queremos hacer eco de las palabras de Hildo y Sandra, secretarios cesantes, cuando al final de sus palabras nos dicen:

Permitir que os digamos que si el Movimiento os pide alguna responsabilidad o servicio no lo dudéis, decid que sí, en ningún momento os arrepentiréis. Os lo aseguramos.

Lo mismo M Carmen y Enrique, responsables de economía: Desde aquí os animamos a asumir compromisos sin miedo, el Señor nos acompaña y al final el saldo siempre es positivo.

Y Amparo y Arturo, responsables de la Carta: nos llevamos mucho más de lo que hemos aportado…nos hemos enriquecido muchísimo.

Amigos de los Equipos: decid sí al Movimiento, es garantía de que vais a recibir mucho. Y tan bello como ese nenúfar que acompaña esta entrada. Todo es bello cuando es servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.